Historia

logo

EURO GARDEN (Palacio de Deportes)

“EURO” Hace referencia al nacimiento de nuestra empresa, justo al tiempo que España entra en la moneda euro. “GARDEN” como concepto de dedicación prioritaria Naturaleza, Jardín, Campo y “PALACIO de DEPORTES” como punto de localización en Granada. Fué inscrita en el registro de patentes y marcas con el número 2225651.
Somos una empresa familiar que nace el 01 de Enero del 1998 con el visto bueno del Area de Medio Ambiente Salud y Consumo con expediente 203/98 para COMERCIO AL POR MENOR de PRODUCTOS de AGRICULTURA con el objetivo de ayudar a un sector en evolución que demanda la agricultura actual.
Como padrinos, tuvimos a “HEROGRA FERTILIZANTES” empresa Granadina que desde 1916 es pionera en el sector de ABONOS a gran escala Nacional e Internacional y líder en producción y fabricación. Fuimos asesorados y apoyaron nuestro proyecto y nuestro objetivo para anticiparnos al futuro.
Como empresa en principio nos dedicamos a ABONOS LIQUIDOS y COMPUESTOS en formatos para huertos familiares y jardinería, para posteriormente diversificar y ampliar las líneas de comercialización.

Fachada EuroGardenINSTALACIONES.

Al tiempo que crecía nuestra empresa, nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes, no sólo LA EXPOSICIÓN de los productos en continuo cambio, según campañas, la ADMINISTRACION sencilla pero de última tecnología y con espacios para CLIENTES y PROVEEDORES y como no, un ALMACEN moderno, con facilidad de cargas y descargas, y tecnológicamente adaptado a las exigencias actuales. Siempre siguiendo al máximo las normas de SEGURIDAD en PREVENCION de RIESGOS LABORALES. (PREVENSUR Ref. 2163/991).

PERSONAL.

La mejor manera de triunfar es contar con personal cualificado y en continua formación, para esto desde nuestros comienzos, hemos contado con el CENTRO de INVESTIGACION Y FORMACION AGRARIA “CIFA” donde continuamente nos formamos en: “Poda de olivar 02GBA10” “Multiplicación de plantas ornamentales 98GFJ1C” “Poda de ornamentales 98GFJ1A” “Protección sanitaria y hervicidas 98GFJ1D” “Poda de frutales 99GBA40” “Riego de jardines 00GFJ17” “Experto en tratamientos Fitosanitarios. Nivel cualificado 0012008”. Objetivo estar al día en las exigencias actuales del mercado.

PRODUCTO.

Fruto de la diversificación de productos nacen una a una, nuevas líneas de productos: Fertilizantes, Fitosanitarios, Herramientas, Riego, Productos y Consumibles para Piscinas, Alimentación para Perros y Gatos, Platas de Frutales y Hortalizas siempre con las marcas números uno del mercado y los viveros más importantes a nivel nacional.

GAMAS y MARCAS.

  • Abonos: HEROGRA, BASF, GUTIERREZ, FLOWER.
  • Fitosanitarios: BAYER, MONSANTO, MASSO, SARABIA, PROBELTE.
  • Herramientas: BAHCO, PRADINES, BELLOTA.
  • Piscinas: ZODIAC, BARRACUDA, P.Q.S., POOL CHOOR.
  • Animáles: ROYAL CANIN, EUKANUBA, ADVANCE, HILLS.

Objetivo, estar siempre a la vanguardia del mercado, ofrecer la máxima calidad con marcas que sean exigentes y cumplan las normas de calidad que el mercado hoy requiere. Al mismo tiempo con una garantía de pago a nuestros proveedores que BMC (Caja General de Ahorros de Granada) puede certificar nuestra liquidez, seriedad y garantía en nuestros pagos.

CLIENTES.

Gracias a este planteamiento comercial hemos conseguido crear una cartera de clientes exigentes en personal cualificado, productos vanguardistas y calidad en el servicio.
Así, podemos presumir entre otros, ser suministradores a clientes exigentes como: CESIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), CETURSA Sierra Nevada, CIFA (Centro de Investigación y Formación Agraria), Institutos de Formación Profesional (Federico García Lorca), AYUNTAMIENTOS de Granada, La Zubia, ..